Nueva York: tormenta de nieve obliga a cancelar seis mil vuelos

Nueva York: tormenta de nieve obliga a cancelar seis mil vuelos

El pronóstico indica que caerán 90 centímetros de nieve en los estados de Nueva York y Massachusetts, lugares en que el transporte público no está funcionando.

24Horas.cl TVN
27.01.2015

Trenes, metro, buses y vuelos en Nueva York han sido suspendidos producto de la tormenta de nieve Juno, que se encuentra en estos momentos sobre la ciudad y se pronostica mantendrá a la metrópolis detenida hasta el mediodía de este martes.

Los estados más afectados por el fenómeno meteorológico son Massachusetts y Nueva York, lugares en que se pronostica que caigan 90 centímetros de nieve.

Los vientos han llegado a 120 kilómetros por hora y el estado climático ha obligado a suspender seis mil vuelos, ya que los aeropuertos JF Kennedy y La Guardia (los principales de Nueva York) han paralizado todos sus vuelos.

Para saber más de la situación en el noroeste de Estados Unidos, puedes revisar el informe del periodista Marcos Stupenengo.

Foto: Reuters.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5