Click acá para ir directamente al contenido

Nueve muertos tras pelea entre pandillas de motociclistas en Texas

La balacera tuvo lugar en un restaurante llamado Twin Peaks Sports Bar and Grill en un área comercial llamada Central Texas Market Place.

24Horas.cl TVN

Domingo 17 de mayo de 2015

La policía de Waco, en el estado norteamericano de Texas, dijo el domingo que un tiroteo en un bar dejó varios muertos y heridos, mientras que medios locales reportaron que nueve personas murieron en una pelea entre pandillas de motociclistas rivales.

La balacera tuvo lugar en un restaurante llamado Twin Peaks Sports Bar and Grill en un área comercial llamada Central Texas Market Place, dijo el Departamento de Policía de Waco en su página de Facebook.

La estación de televisión local KXXV reportó que el tiroteo ocurrió en un estacionamiento afuera del restaurante y que ocho personas murieron allí, al tiempo que otra perdió la vida en un hospital.

El canal reportó que la policía había encontrado armas de fuego, cuchillos, bates y cadenas en el lugar.

Los empleados del restaurante se encerraron dentro de congeladores cuando escucharon los disparos, dijo la estación.

Twin Peaks es una cadena de restaurantes conocida por sus meseras, que visten poca ropa.

Todos los muertos eran motociclistas, dijo en su website KCEN-TV, una afiliada de NBC, después de que la policía dijo que no había oficiales heridos.

No estaba claro si había sido alcanzado por los disparos alguno de los clientes del bar sin relación con los motociclistas.

Fuente: Agencia Reuters

Foto: Facebook Waco Police Department