Click acá para ir directamente al contenido

Al menos cinco heridos en tiroteo en Phoenix

Se desconoce, por el momento, el estado de las víctimas. La policía sospecha que los disparos nos fueron hechos al azar.

24horas.cl Tvn

Miércoles 30 de enero de 2013

Al menos cinco personas resultaron heridas en un tiroteo sucedido en un complejo de oficinas en Phoenix, según informaron medios locales estadounidenses.

El incidente se produjo a las 10.45 hora local y hasta el lugar se desplazaron policías y equipos de emergencias.

El sospechoso todavía no ha sido identificado. Sin embargo, "Pesquizas preliminares indican que no fue un acto al azar", señala el sargento Tommy Thompson a la cadena NBC.

 

Según informó el Capitán de Bomberos de la ciudad texana, Scott McDonald, dijo que hay tres personas con heridas de riesgo vital, mientras que hay otras dos con heridas menores no entregando mayores detalles sobre el estado de ellos.

"Hubo un tipo que se acercó hasta este recinto de oficinas desde la esquina y sólo se dedicó a disparar. Yo sólo me tiré al piso para protegerme", señaló un traseúnte que pasaba por el lugar a la cadena Fox News Radio.

 

El edificio de oficinas de tres pisos, situado entre la calle 16 y la avenida Orangewood ha sido evacuado.

Por otro lado, personal del SWAT tiene flanqueó una casa a 11 kilómetros del suceso, la cual estaría vinculada con el tiroteo.