Obama convoca Consejo de Seguridad Nacional por atentados

Obama convoca Consejo de Seguridad Nacional por atentados

El presidente de Estados Unidos se reunió para elogiar el trabajo realizado y animar a seguir investigando.

Daniel Andrade
20.04.2013

Este sábado, Barack Obama se reunió con el Consejo de Seguridad Nacional para analizar los últimos hechos relacionados con los atentados de Boston y la captura del último d elos sospechosos.

Obama también pidió seguir investigando hasta encontrar respuesta a las preguntas que siguen abiertas después de uan semana de terror en Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos estuvo reunido alrededor de una hora y media con Robert Mueller, director del FBI; Eric Holder, fiscal general, Lisa Mónaco; asesora presidencial para Seguridad Nacional y Terrorismo; Tom Donilon, asesor de Seguridad Nacional y Janet Napolitano, secretaria de Seguridad Nacional.

A través de un comunicado de la Casa Blanca, se informó que en la reunión "el presidente elogió el trabajo que se está llevando a cabo para buscar justicia en el atentado de la maratón de Boston".

Además, Obama "expresó su agradecimiento por los esfuerzos realizados por las autoridades estatales y locales, y la policía, en Boston y Massachusetts".

Cabe recordar que el único de los dos sospechosos vivos de los atentados, Dzhokhar Tsarnaev, está hospitalizado y que tanto la CIA como el FBI pretenden interrogarlo en cuanto sea posible.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5