Obama convoca Consejo de Seguridad Nacional por atentados

Obama convoca Consejo de Seguridad Nacional por atentados

El presidente de Estados Unidos se reunió para elogiar el trabajo realizado y animar a seguir investigando.

Daniel Andrade
20.04.2013

Este sábado, Barack Obama se reunió con el Consejo de Seguridad Nacional para analizar los últimos hechos relacionados con los atentados de Boston y la captura del último d elos sospechosos.

Obama también pidió seguir investigando hasta encontrar respuesta a las preguntas que siguen abiertas después de uan semana de terror en Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos estuvo reunido alrededor de una hora y media con Robert Mueller, director del FBI; Eric Holder, fiscal general, Lisa Mónaco; asesora presidencial para Seguridad Nacional y Terrorismo; Tom Donilon, asesor de Seguridad Nacional y Janet Napolitano, secretaria de Seguridad Nacional.

A través de un comunicado de la Casa Blanca, se informó que en la reunión "el presidente elogió el trabajo que se está llevando a cabo para buscar justicia en el atentado de la maratón de Boston".

Además, Obama "expresó su agradecimiento por los esfuerzos realizados por las autoridades estatales y locales, y la policía, en Boston y Massachusetts".

Cabe recordar que el único de los dos sospechosos vivos de los atentados, Dzhokhar Tsarnaev, está hospitalizado y que tanto la CIA como el FBI pretenden interrogarlo en cuanto sea posible.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5