Click acá para ir directamente al contenido

Obama cumple apuesta mundialera y paga una 'ronda de cervezas'

Penitencia se remonta al Mundial Brasil 2014, cuando las selecciones de EE.UU. y Bélgica se enfrentaron en octavos. Reto fue lanzado a través de las redes sociales.

Victor Jaque

Domingo 14 de septiembre de 2014

Dejando a un lado -por un momento- la tensión que debe soportar en su cargo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se dio tiempo de saldar una deuda que arrastraba desde la Copa del Mundo realizada en Brasil este año.

Como reseña infobae.com, el mandatario envió hasta al embajada de Bélgica instalada en Washington una caja de cervezas, con el objetivo de pagar una apuesta mundialera.

La publicación destaca que el desafío fue lanzado a través de las redes sociales por el primer ministro belga, Elio Di Rupo, antes que sus selecciones se enfrentaran en octavos del final. Si Bélgica perdía el duelo -y EE.UU. llegaba a cuartos-, le enviaría a Obama una caja de cervezas belgas.

A pesar que el presidente estadounidense no respondió directamente, cumplió con el desafío, enviando a la representación del país una caja de cervezas y una nota, señalando que "nos veremos en 2018".

Foto: Reproducción - Infobae.com.