Obama cumple apuesta mundialera y paga una 'ronda de cervezas'

Obama cumple apuesta mundialera y paga una 'ronda de cervezas'

Penitencia se remonta al Mundial Brasil 2014, cuando las selecciones de EE.UU. y Bélgica se enfrentaron en octavos. Reto fue lanzado a través de las redes sociales.

Victor Jaque
14.09.2014

Dejando a un lado -por un momento- la tensión que debe soportar en su cargo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se dio tiempo de saldar una deuda que arrastraba desde la Copa del Mundo realizada en Brasil este año.

Como reseña infobae.com, el mandatario envió hasta al embajada de Bélgica instalada en Washington una caja de cervezas, con el objetivo de pagar una apuesta mundialera.

La publicación destaca que el desafío fue lanzado a través de las redes sociales por el primer ministro belga, Elio Di Rupo, antes que sus selecciones se enfrentaran en octavos del final. Si Bélgica perdía el duelo -y EE.UU. llegaba a cuartos-, le enviaría a Obama una caja de cervezas belgas.

A pesar que el presidente estadounidense no respondió directamente, cumplió con el desafío, enviando a la representación del país una caja de cervezas y una nota, señalando que "nos veremos en 2018".

Foto: Reproducción - Infobae.com.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5