Obama por las mujeres

Obama por las mujeres

Propaganda del mandatario se enfoca en disminuir la discriminación de las mujeres.

Mariángel Calderón
21.06.2012

La contienda electoral en Estados Unidos comenzó hace ya un tiempo y cada esfuerzo cuenta. Por eso, Barack Obama, en un afán por conservar la alta aprobación femenina, lanzó un video de campaña que promueve los derechos de las mujeres.

Titulado "First Law" (Primera ley), el clip hace alusión a que la primera norma que dictaminó Obama fue la Ley "Lily Ledbetter", una normativa que permitió que las mujeres pudieran demandar más fácilmente a sus empleadores por discriminación salarial.
 

Una voz femenina en off recuerda que "el presidente Obama sabe que la justicia para las mujeres significa un fortalecimiento de la clase media".

El lanzamiento de esta campaña coincide con la publicación de dos videos de campaña que se centran en desprestigiar las políticas económicas implementadas por Mitt Romney durante su mandato como gobernador de Masachussetts.

Campaña de Obama contra Romney

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5