Obama,

Obama, "nada impresionado"

McKayla Maroney hizo célebre este gesto en los JJ.OO. de Londres tras no ganar el oro en su especialidad.

24horas.cl Tvn
19.11.2012

De Barack Obama se pueden decir muchas cosas. Los hay que lo adoran. Otros le aborrecen.

Pero está claro que su estilo no pasa desapercibido para nadie.

Desenfadado, cool, ondero... está claro que está rompiendo muchas tradiciones y formalidades del cargo presidencial, una actitud que ha llevado incluso hasta al simbólica Oficina Oval.

En esta ocasión, se retrató con la gimnasta estadounidense McKayla Maroney, de 16 años, que se hizo famosa en los pasados Juegos Olímpicos de Londres cuando no pudo evitar una mueca de decepción al subir al podio y recibir "sólo" una medalla de plata.

Obama  

Desde entonces, su torcido gesto tras perder el oro en la prueba de salto la convirtió en una celebridad y en un auténtico fenómeno en las redes sociales, con una avalancha de memes que inundó todos los rincones de la web.

En Estados Unidos, su gesto fue bautizado como el "not impressed look" (cara de "no me impresiona"), y ahora pudo verse cómo lo repetía nada más y nada menos que junto al mandatario demócrata, en un momento que fue inmortalizado por el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza.

La joven y mediática atleta pareció darse cuenta después del momento tan especial que había vivido en la Oficina Oval y tuiteó un cándido "¿Acabo de poner la cara de 'no me impresiona' con el presidente?".

Obama  

Otra imagen más para el interminable archivo de grandes momentos de la presidencia de Obama.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]