Click acá para ir directamente al contenido

Objeto olvidado fue la causa de la suspensión del Manchester United-Bournemouth

Finalmente la policía inglesa logró establecer que todo se trató de un objeto olvidado.

24Horas.cl Tvn

Domingo 15 de mayo de 2016

Un objeto olvidado por una sociedad privada de seguridad fue el origen este domingo de la suspensión y aplazamiento al martes 17 de mayo del partido Manchester United-Bournemouth de la última jornada de la Liga inglesa, en el estadio Old Trafford, anunció la policía.

Según las autoridades, el paquete fue "olvidado por una sociedad privada tras un ejercicio de seguridad" en Old Trafford, evacuado 20 minutos antes del inicio del partido debido a ese objeto sospechoso, que "se parecía enormemente a un artefacto explosivo", precisó la policía británica.

Una explosión controlada fue realizada en Old Trafford después de que el partido fuera suspendido.

Los aficionados presentes en el estadio, de una capacidad de 75.600 espectadores, fueron evacuados cuando la alerta fue dada, unos veinte minutos antes del inicio del partido, programado a las 1400 GMT, entre los dos clubes en la última jornada de la Premier League.

"Debido al descubrimiento de un paquete sospechoso, el partido ha sido suspendido hoy a petición de la policía", tuiteó el club inglés.

"A partir del momento en que está en juego la seguridad, Manchester United y la Premier League colocan delante de todo la salud de los aficionados y de los empleados. Siempre, como última solución, se toma una medida así y pedimos excusas por los inconvenientes ocasionados", había señalado la Premier League.