Click acá para ir directamente al contenido

Maduro y Capriles no están solos

Consejo Nacional Electoral de Venezuela recibió este lunes la postulación, en total, de ocho candidatos,

24horas.cl Tvn

Lunes 11 de marzo de 2013

Nicolás Maduro y Henrique Capriles son los actoresprincipales de unas elecciones presidenciales que tienen al mundo pendiente deVenezuela. Pero no están solos.

Aunque la lucha será protagonizada entre el representantedel chavismo y el principal líder opositor, que estuvo cerca de dar la sorpresaante Chávez en las pasadas elecciones de 2012, otros seis candidatos sepresentarán en estos comicios.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió este lunes lapostulación, en total, de ocho candidatos para el cargo de Presidente de laRepública Bolivariana de Venezuela para las elecciones convocadas el próximo 14de abril.

Durante el proceso de postulaciones, ya finalizado, sepresentaron ante la Comisión de Postulaciones las candidaturas de Eusebio Méndez,por el partido Nuvipa; Nicolás Maduro, por el PSUV y trece organizaciones confines políticos más; Reina Sequera, por el partido Poder Laboral; MaríaBolívar, por el partido Pdupl;  Fredy Tabarquino, por el partido Joven; HenriqueCapriles, por la MUD; Gonzalo Contreras, por Cambio Pana, y Julio Mora, por elpartido Udemo.

Ocho candidatos para un país más polarizado quenunca y que debe despejar la incógnita sobre la viabilidad  chavismo sin su principal figura, Chávez.