Cumpleaños a tiros

Cumpleaños a tiros

Una empresa ofrece fiestas para niños de 8 años en las que pueden disparar armas reales.

Carlos Serrano
05.06.2012

De todos es conocido el amor de los estadounidenses por sus armas. Pero esta noticia seguro que le lleva a la conclusión de que, esta vez, las cosas han ido un poco lejos.

El campo de tiro Eagle Gun Range de Lewisville (Texas, EE.UU.) ofrece unos cumpleaños bastante diferentes a los habituales. Se acabaron los payasos y los magos. Ahora, a la tierna edad de 8 años, los niños van a tener la posibilidad festejar a tiro limpio.

La cadena estatal WFAA informa que en los próximos meses entrarán en funcionamiento dos salas especialmente dedicadas a estos eventos.

"La edad límite son los ocho años. Hay que ser lo suficientemente alto para llegar a la tabla de tiro", indicó David Prince, uno de los dueños del negocio. "No van a quedar sin atención. Los padres van a estar con ellos, y si no hay padres, tenemos agentes de seguridad para enseñarles cómo hacerlo con seguridad".

"Una de las razones por las que hacemos esto es que cuando tuve a mis hijos no tenía un lugar para llevarlos y educarlos sobre cómo manejar un arma con seguridad. Quiero que las familias puedan traer aquí a sus niños y enseñar a los jóvenes tiradores cómo disparar bien", añadió.

Según indica Yahoo News, en testimonio recogido por The Huffindton Post, no es la primera vez que se ve algo así en EE.UU. La pasada Navidad en Arizona, los niños podían tomarse fotos con el Viejito Pascuero junto a armas de alto calibre.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]