¡Qué frío, ché!

¡Qué frío, ché!

Temperaturas alcanzaron los -10,6°C en algunas zonas del país.

Mariángel Calderón
07.06.2012

Mientras en la zona central de nuestro país la ola de frío cala los huesos, en Argentina sucede algo similar. Con una sensación térmica de -1,5°C registrados ayer en Buenos Aires, los termómetros marcan las temperaturas más bajas del año.

La ola polar trasandina avanza desde el sur y ya cubrió la Patagonia y la zona central del país vecino. Por eso, la mayoría de las provincias registraron temperaturas bajo cero y el pronóstico indica que la situación será similar durante los próximos días.

Según reporta el portal del canal de televisión TN, hubo nevadas intensas en Tandil, Balcarce, Tres Arroyos y en Sierra de los Padres, Sierra de la Ventana y localidades vecinas. En Buenos Aires en tanto vecinos de los barrios de Palermo, Barracas, Caballito y Almagro dijeron ser espectadores de la caída de aguanieve, que se convertía en agua al llegar al suelo. 

La localidad sureña de San Luis, registró una sensación térmica de -10,6°C marcando el nivel más bajo del país. Para mañana se espera que las bajas temperaturas continúen.

Foto: TN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]