Click acá para ir directamente al contenido

Brutal jornada de asesinatos en México

Una jornada de extrema violencia se vivió en Acapulco, luego que once personas fallecieron en distintos hechos de sangre.

24horas.cl Tvn

Lunes 20 de agosto de 2012

Este lunes se dio a conocer un nuevo episodio sangriento en México, luego de que once personas fueron asesinadas en la turística ciudad de Acapulco.

Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad, donde en primer lugar una pareja y un vendedor de discos piratas fueron asesinados con armas de grueso calibre, aparentemente vinculados a ajustes de cuentas del narcotráfico.

Mientras tanto, otras tres personas fueron acribilladas en la colonia Praderas de Costa Azul. Horas más tarde en una cancha deportiva, hombres armados mataron a una mujer, en la zona de Hermenegildo Galeana.

Los hechos sangrientos no se detuvieron ahí, ya que otra mujer fue baleada en el "Callejón de La Muerte", en la misma localidad.

Otros enfrentamientos, registrados este domingo, dejaron un saldo de tres personas muertas.

Según informaron autoridades del Ministerio Público mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, estatal y federales, estos acontecimientos ocurrieron en las últimas 24 horas y se investiga la implicancia de grupos armados vinculados a los carteles de los zares de la droga mexicana.