Once personas fueron secuestradas desde un bar en México

Once personas fueron secuestradas desde un bar en México

El hecho se dio a conocer este jueves cuando los familiares realizaron una marcha para pedir ayuda. Se sospecha del narcotráfico.

Francisco Guerrero
31.05.2013

Un grupo de amigos, entre ellos cuatro mujeres y un menor de edad, fueron secuestrados el pasado sábado en el D.F. mexicano.

Según testigos, los sujetos fueron obligados a abandonar el bar donde se encontraban y, cuando ya estaban afuera del recinto, fueron abordados por un grupo de hombres armados que se los llevaron en tres camionetas.

Luego del rapto no se ha podido establecer su ubicación y tampoco ha sido solicitado ningún rescate por parte de sus captores.

Según informa el periódico Reforma, la Fiscalía revisará los antecedentes penales de los secuestrados. Se intentaría establecer si el plagio es un ajuste de cuentas por parte de narcotraficantes.

Este jueves, el Bar Heaven fue periciado por personal de la Procuraduria General de Justicia del Distrito Federal, todo para buscar alguna pista que permita conocer el paradero de los once secuestrados.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5