ONG acusa brutal agresión a niño en Cisjordania

ONG acusa brutal agresión a niño en Cisjordania

Un soldado pateó a un menor de edad sin saber que era grabado por un miembro de una ONG que hizo público esta cuestionable acción.

24horas.cl Tvn
03.07.2012

Un miembro de la ONG Betselem se ocultó para captar el momento en que el pequeño de 9 años es sostenido por un soldado, mientras otro lo patea. La organización se dedica a documentar abusos contra la población palestina.

La agresión ocurrió en la ciudad cisjordana de Hebrón donde, según los pobladores, incidentes como este son recurrentes, especialmente contra los niños que juegan en las calles.

El portavoz de la policía fronteriza israelí consideró que se trata de un caso "excepcional", aunque  "grave". Aseguró que el comportamiento de los dos policías contradice los valores de las fuerzas de seguridad israelíes, y anunció que ya se le entregaron las imágenes al Ministerio de Justicia para que tome cartas en el asunto.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5