ONG muestra los efectos de la pobreza en el rostro

ONG muestra los efectos de la pobreza en el rostro

Simulador envejece tu rostro buscando sensibilizar a la gente sobre los efectos de la pobreza en el mundo.

24Horas.cl Tvn
28.12.2013

Envejecimiento prematuro y notable deterioro en las facciones faciales no son sólo efectos de exponerse en demasía al sol o una alimentación irresponsable.

La organización católica española Manos Unidas demostró que éstos también se producen en las personas que deben lidiar día a día con la sobreviviencia y la pobreza.

Bajo el lema "La vida pasa para todos, pero no para todos por igual", la ONG busca crear conciencia y sensibilizar sobre la situación que viven miles de personas en condiciones de vulnerabilidad.

La campaña cuenta con un video donde se muestra a la actriz española Inma Cuesta, que poco a poco cambia su semblante con los efectos de la miseria extrema, al punto de lucir como una anciana.

En la página web de la organización también se puede acceder a un simulador con el que cada persona podrá subir su propia imagen y aplicar filtros para vera los efectos del hambre, la explotación, la enfermedad y la injusticia en el rostro y compartirla por Facebook, además de testimonios sobre este tema.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5