Click acá para ir directamente al contenido

'Tarjeta roja' para Mursi

El Frente Nacional para la Salvación de la Revolución evaluará el llamado al diálogo realizado por el presidente de Egipto, Mohamed Mursi.

Daniela Toro

Viernes 7 de diciembre de 2012

La coalición de 18 partidos y movimientos políticos de la oposición, 'Frente Nacional para la Salvación de la Revolución', señaló que evaluará el llamado al diálogo realizado por el presidente egipcio Mohamed Mursi.

Husein Abdel Ghani, portavoz del grupo opositor indicó a Reuters que "todavía estamos evaluando el discurso del presidente y el llamamiento al diálogo".

Otros miembros de la formación opositora también han tomado las palabras de Abdel Ghani para expresar su postura 'evaluadora' con respecto a la propuesta de Mursi, quien ha propuesto el dialogo para "salvar la nación".

El Frente Nacional para la Salvación de la Revolución supeditó en su declaración anterior cualquier diálogo a la derogación del referéndum sobre el borrador de la Constitución y el decreto que blinda su gestión y la de la Asamblea Nacional.

En caso que dicha reunión logre concretarse, se realizará un día antes del referéndum.

Este viernes se realizara una manifestación convocada por los opositores, bajo el lema 'Tarjeta roja' para Mursi, en directa alusión a los 'castigos' otorgados por los árbitros a los jugadores de fútbol.