Oposición siria lamenta decisión de Barack Obama

Oposición siria lamenta decisión de Barack Obama

El Ejército libre señaló que demorar la intervención militar en Siria daña sus intereses.

Mariángel Calderón
31.08.2013

Luego que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunciara que pedirá al congreso una autorización para realizar una acción militar en Siria, la oposición al régimen de Bashar al Asad lamentó la demora que podría tener la posible intervención bélica.

Según publicaron medios internacionales, un vocero del Ejército Libre dijo lamentar "la demora por parte de EE.UU." y agregó que la decisión de esperar la resolución del Congreso para atacar "daña los intereses de la oposición siria".

Barack Obama, señaló que los parlamentarios no deben ignorar esta responsabilidad. "Pido al Congreso que mande un mensaje claro al resto del mundo: que no estamos dispuestos a ignorar nuestra responsabilidad", señaló en un discurso realizado desde la Casa Blanca.

El Congreso vuelve a sus sesiones normales, luego de las vacaciones, el próximo 9 de septiembre, por o que habrá que esperar hasta esa fecha para saber qué medidas aprobarán o rechazarán.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]