Ramón Guillermo Aveledo, secretario de la Mesa de Unidad Democrática, fue el encargado de dirigir las palabras a los venezolanos, denunciando la escasa imparcialidad de las autoridades electorales.
“Nosotros sabemos perfectamente lo que ha ocurrido y ellos también lo saben”, agregó el jefe político del Comando Simón Bolívar.
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) manifestó que su intención “no es que aparezca ni un voto más de los que recibió Henrique Capriles, pero que quede muy claro, no queremos ni un solo votico menos”.
Reiteró el llamado a acompañar a los testigos y miembros de mesa, “para que todos sepan que lo que está allí nos duele”.
El comando del candidato opositor en las elecciones presidenciales de Venezuela, Henrique Capriles, llamó a la calma y desestimó los dichos del jefe de campaña de Maduro que señaló que la oposición quiere "desestabilizar al país".
Ramón Aveledo señaló que en estos momentos "no podemos decir que pasó. Esos votos los tiene que contar el Consejo Electoral. Nosotros, sin embargo, sabemos lo que pasó".
"En el supuesto del que el comando antichavista gane por un voto, nosotros vamos a reconocer, pero en el supuesto de que nosotros ganemos al menos por un voto, vamos a defender esa victoria con el pueblo en la calle", dijo en una rueda de prensa.
Por su parte Capriles, muy activo en Twitter esta noche, informaba a través de su cuenta que estaba recibiendo los datos y llegaban buenas noticias.
“Sigo recibiendo resultados de todo el país. Cómo cambiaron las cosas con el 7 de octubre (anteriores elecciones) Que viva el Bravo Pueblo de Venezolano!”, escribió en la red social.