© Twitter Pablo Huneeus sobre sobrino implicado en coimas universitarias en EE.UU.:

Pablo Huneeus sobre sobrino implicado en coimas universitarias en EE.UU.: "Me da un asco de estómago enorme"

El escritor aseguró que no mantiene relación con el empresario vitivinícola Agustín Huneeus, quien es acusado de intentar que su hija entrara a una universidad de élite con una prueba alterada.

24Horas.cl Tvn
14.03.2019

El escritor Pablo Huneeus manifestó que no mantiene relaciones con su familia, específicamente con su sobrino, el empresario vitivinícola, Agustín Huneeus, quien se ve implicado en el caso de coimas universitarias que remece Estados Unidos.

El empresario fue uno de los 33 padres implicados en una red de sobornos, donde pagó cerca de $50 mil dólares para que una de sus hijas, Agustina, ingresara a la prestigiosa Universidad del Sur de California, además de crearle un perfil deportivo falso.

Ante esta situación y tras ser consultado por La Tercera el escritor indicó que "Con mi hermano hace décadas que no nos hablamos y con este niño no tengo relación".

"Me da un asco de estómago enorme, que afecta en mi honra y como persona", puntualizó el escritor.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5