Padre de niño asesino de Brasil murió varias horas antes que el resto de la familia

Padre de niño asesino de Brasil murió varias horas antes que el resto de la familia

Un compañero de la pareja en la Policía Militar dijo que ellos mismos enseñaron a su hijo de 13 años a disparar armas y conducir vehículos.

24horas.cl Tvn
09.08.2013

Los padres del Marcelo Bovo Pesseghini, el niño de 13 años sospechoso de matar a toda su familia en Sao Paulo, Brasil, le habrían enseñado a disparar y a conducir según el testimonio de un vecino  de la familia. Este viernes también se conoció que el padre del niño fue asesinado varias horas antes que las otras víctimas.

La declaración que el hombre entregó a la policía dice que la madre del menor, Andreia Bovo (35) le dio clases para que supiera manejar su vehículo, mientras que el padre, el sargento Luis Marcelo Pesseghini (40), le enseñó a disparar armas.

Marcelo_Bovo_padres.jpg  

El testigo, que además era compañero de la mujer en la Policía Militar, fue la persona que encontró los cuerpos. A mediodía del martes él fue a la casa, preocupado porque Andreia Bovo no se presentó a trabajar ese día. Toco el timbre y llamó a la casa, pero nadie le abrió.

Por la tarde regresó en compañía de otro policía, y como tampoco tuvo respuesta entró a la casa trepando un muro. Fue cuando encontró a las víctimas.

ENTRE 12 y 18 HORAS ANTES

Según las primeras pericias policiales, el padre del niño habría sido asesinado entre 12 y 18 horas antes que el resto de la familia.

Según creen los investigadores, el menor lo habría asesinado cuando la madre no estaba en la casa. Esa tesis se desprende del análisis de la escena del crimen y de la posición en que estaban los cuerpos.

La mujer estaba arrodillada junto al cuerpo de su marido, quien yacía boca abajo en una cama de poca altura. La posición indicaría que ella llegó y –sin entender qué había pasado- cayó al suelo y se inclinó junto al cuerpo.  En ese momento habría recibido un disparo en la cabeza desde atrás.

Marcelo_Bovo_papas_2.jpg  

A su esposo le habrían disparado mientras dormía.

Imágenes de la escena del crimen difundidas por la televisión brasileña este jueves muestran  el cuerpo del niño recostado al lado del cuerpo de su padre.  El de la madre está hacia los pies de la cama, en la posición antes descrita y sobre parte del cuerpo de su esposo.

La abuela (65) y su hermana (55) -también asesinadas con disparos-, habrían muerto antes o poco después del deceso de la madre. Ambas mujeres también dormían cuando fueron baleadas.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5