"Continúen rezando por mi familia"

Familia trata de recuperarse del duro golpe sufrida tras la pérdida del pequeño Martin en el atentado en Boston.

24horas.cl Tvn
16.04.2013

Tenía sólo 8 años de edad. Martin Richard, una de las víctimas identificadas de los atentados de Boston, estaba en la línea de meta esperando para estrechar a su padre con un abrazo. Pero nunca lo pudo hacer.

Martin estaba junto a su madre y sus hermanos esperando a que su padre, William, completase el maratón, según ha informado el diario The Boston Globe. Su hermana, de seis años, perdió una pierna y la madre se encuentra gravemente herida.

Este martes el padre emitió un comunicado a los medios para dar las gracias a aquellos que le habían expresado sus condolencias.

"Agradecemos a nuestra familia y amigos, a aquellos que conocemos y a aquellos que nunca conoceremos, sus pensamientos y oraciones. Les pido que continúen rezando por mi familia mientras que nosotros recordamos a Martin", escribió.

Después de verse salpicado por la tragedia, el padre del menor también ha pedido "paciencia y privacidad" mientras la familia se recupera del duro golpe que ha supuesto la pérdida de Martin.

La familia reside en un barrio de Boston, Dorchester, donde el padre de Martin, es conocido como un líder popular de la comunidad. Will, que participaba en la carrera, no sufrió ninguna herida durante los ataques.

Los vecinos han improvisado un altar de flores frente a su casa.

Padre del menor fallecido en Boston agradeció muestras de cariño



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5