Click acá para ir directamente al contenido

Padre golpea a un pastor por tocar indebidamente a su hijo de 9 años

El pequeño dijo a su padre que en reiteradas ocasiones el sujeto se acercaba a él mientras se encontraba esperando el autobús para ir a la escuela.

24Horas.cl Tvn

© 24 horas

Sábado 25 de septiembre de 2021

Un padre de Oklahoma City, Estados Unidos, propinó una fuerte golpiza a un hombre luego de descubrir que tocaba en reiteradas ocasiones a su pequeño hijo de 9 años en la parada de autobús.

El niño dijo a su padre que en reiteradas ocasiones el sujeto se acercaba a él mientras se encontraba esperando el autobús para ir a la escuela, según consignó Univision.

Ante esto, el hombre decidió acompañar al menor y esperó escondido en su auto cerca del lugar para constatar si el abusador volvía. Momentos después, apareció el hombre y comenzó a hacer tocaciones a su hijo.

El padre, motivado por la ira, se acercó al abusador y comenzó a golpearlo desenfrenadamente. "El padre corrió tras el hombre y lo derribó al suelo y le propinó una fuerte golpiza", señaló el sargento Dillon Quirk del departamento de Policia de la ciudad de Oklahoma.

El abusador fue identificado como Michael Coghill, de 33 años, y era ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma . Finalmente, fue detenido por la denuncia de abuso sexual infantil.