Padre se abalanza sobre el asesino de su hija en corte de EE.UU.

Padre se abalanza sobre el asesino de su hija en corte de EE.UU.

El incidente sucedió en la parte final del juicio contra Michael Madison, quien fue condenado por el homicidio de tres mujeres. Guardias impidieron que la agresión se concretara.

24Horas.cl TVN
03.06.2016

Una desgarradora escena se vivió este jueves en una corte de Ohio, EE.UU., luego que un padre intentara agredir al asesino de su hija, Shirellda Terry, de sólo 18 años.

El incidente sucedió en la parte final del juicio contra Michael Madison, quien fue condenado por el homicidio de tres mujeres entre el 2012 y el 2013.

En el video se puede apreciar al padre, identificado como Van Terry, caminando supuestamente para entregar su testimonio, pero en el camino se desvía para abalanzarse sobre la mesa donde se encontraba el homicida.

La reacción de los guardias de la Corte impidió que la agresión se concretara, ante la sonrisa maliciosa del condenado.

El homicida fue condenado a la pena de muerte por los secuestros y homicidios de Angela Deskins (38 años), Shetisha Sheeley (28) y Shirellda Terry.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5