Click acá para ir directamente al contenido

Padres británicos se tatúan las manchas de nacimiento de su hija

Tanya y Adam Phillips no quisieron que su hija se sintiera diferente y grabaron en sus cuerpos las inusuales manchas que posee la pequeña en sus piernas.

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de febrero de 2015

La mayoría de los padres haría cualquier cosa para que su hijo no se sienta “fuera de lugar”.

Por eso, la pareja británica compuesta por Adam y Tanya Phillips, decidió tatuarse las inusuales manchas de nacimiento de su hija y, así, impedir que la pequeña Honey-Rae, se sintiera diferente.

Para celebrar su cumpleaños número cuarenta, esta madre inglesa no pidió joyas o grandes fiestas. Sólo pidió marcar su cuerpo para que su hija no se sintiera avergonzada de las marcas con las que nació.

“Mucha gente podría creer que es muy extremo, no obstante para nosotros fue una cosa muy natural asegurar que nuestra hija nunca se sienta diferente o sola en el mundo”, explicó Tanya en declaraciones expuestas por el diario Mirror.

La pequeña Honey-Rae de 18 meses de edad, nació con gigantes manchas rojas en uno de los costados de su cuerpo, las cuales han crecido junto con ella.

Son rojas y cubren casi la mitad del lado derecho de su cuerpo. Se extienden desde los dedos de sus pies hasta su espalda. No se han desvanecido con el tiempo, de hecho, algunos días parecieran ser más oscuras”, explicó la madre de cuarenta años.

Las manchas de la pequeña fueron notadas por la pareja cuando Honey-Rae tuvo que ser llevada a la unidad de cuidados intensivos debido a problemas respiratorios durante su nacimiento. Fue en esa ocasión, en la que ambos notaron que el cuerpo de su hija era diferente.

 “Como cualquier mamá no quería que ella fuera diferente. Quería que ella fuera tal como cada bebé sano. Y pese a que la marca de nacimiento no es grave, sabía que podía tener un gran impacto en el resto de su vida”, agregó Tanya.

Según relata la pareja, hoy en día Honey-Rae está muy contenta con los tatuajes de sus padres y constantemente sonríe cuando nota que ella y sus padres comparten la misma marca de nacimiento.

Foto: Reproducción