Pakistán: bebé acusado de asesinato es ocultado

Pakistán: bebé acusado de asesinato es ocultado

La familia del pequeño Mosa Khan, quien fue dejado en libertad bajo fianza, informó que mantendrá oculto al menor y aún no está claro si lo presentará en el juicio.

24horas.cl Tvn
08.04.2014

Enfrentó la cárcel, tiene nueve meses de edad y ahora se oculta de la justicia.

Así puede ser resumida la última semana de la corta vida de un bebé paquistaní que fue acusado de asesinato y ahora es ocultado de la justicia por su familia.

Según informó el diario británico The Independent, el círculo cercano del pequeño Mohamed Mosa Khan, quien se encuentra en libertad bajo fianza, reveló que decidieron ocultar al menor y aún no está claro si asistirá al juicio.

La detención de la guagua fue el resultado de una acción unilateral emprendida por la justicia paquistaní, que decidió acusar Mosa Khan, junto a su padre y abuelo, quienes fueron detenidos durante una manifestación contra el aumento del precio del gas.

Los tres fueron acusados de intento de asesinado, amenaza contra la policía e interferir en los asuntos del Estado.

"La policía es vengativa. Ahora están tratando de solucionar la situación de manera personal y por eso que mi nieto fue llevado a Faisalabad para protegerlo", explicó su abuelo a la prensa.

El bebé está libre bajo fianza y debe aparecer en un juicio el próximo 12 de abril.

Foto: Agencia AFP



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5