Pakistán: bebé acusado de asesinato queda libre de cargos

Pakistán: bebé acusado de asesinato queda libre de cargos

El pequeño Mohamed Mosa Khan, de nueve meses, fue librado de sus cargos, tras la investigación realizada por la policía.

24horas.cl Tvn
12.04.2014

Un bebé de nueve meses fue acusado de asesinato y luego dejado libre de todo cargo.

Eso fue lo que le sucedió al pequeño Mohamed Mosa Khan, el famoso bebé paquistaní que ahora está libre de los bizarros cargos que pesaban en su contra.

De acuerdo a las autoridades, que se tomaron una semana para investigar, el pequeño Mosa Khan no formó parte de una pandilla de ladrones de gas que intentaron asesinar a la policía y lanzarles piedras durante una manifestación.

bebé_pakistán

La decisión del juez fue anunciada este sábado durante una audiencia en la que los efectivos afectados anunciaron que retirarían los cargos en contra del menor.

Este particular caso, dejó al descubierto el particular sistema judicial paquistaní en el que incluso un bebé puede ser juzgado por asesinato.

El menor fue detenido junto a su padre y su abuelo en un confuso incidente que, al parecer, ahora fue aclarado por las autoridades.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]