Recompensa por Malala

Recompensa por Malala

Gobierno paquistaní ofrece 10 millones de rupias (unos 60 millones de pesos) a quien dé información sobre el paradero del atacante.

Mariángel Calderón
11.10.2012

Fue amenazada de muerte, le dispararon y ahora las autoridades de su país pagan por encontrar a los culpables.

El Gobierno de Pakistán ofreció una millonaria recompensa a quien entregue información sobre el paradero del responsable de los disparos que recibió Malala Yousufzai, la joven activista que hoy se debate entre la vida y la muerte.

Pese a que el ministro del Interior, Rehman Malik, aseguró que los responsables del ataque están identificados el Gobierno de todas maneras ofreció dinero para encontrarlos. Diez millones de rupias (60 millones de pesos aproximadamente) están dispuestas a pagar las autoridades por datos que ayuden a hallar al atacante talibán que abrió fuego contra la adolescente de 14 años cuando salía del colegio.

Malala extraen bala

Mientras el Gobierno intenta dar con el paradero del hombre, Malala se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad de Peshawar, donde este miércoles los médicos pudieron extraerle la bala que impactó su cabeza.

El ataque ha sembrado la indignación en un país históricamente golpeado por la violencia extrema.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5