¡No vuelvas Silvio!

¡No vuelvas Silvio!

Cartel fue realizado en respuesta a otra avioneta que pasó pidiendo el retorno de 'il Cavaliere' al Parlamento italiano.

Mariángel Calderón
27.08.2012

Tras enfrentar los rumores de una paternidad ilegítima, Silvio Berlusconi, vuelve a hacer noticia por su actividad política. En medio de los anuncios que parecen confirmar una nueva candidatura al Parlamento italiano, los detractores del siempre polémico ex primer ministro italiano utilizaron una divertida manera para pedirle que no retorne al poder.

Un joven compatriota del empresario organizó una novedosa manera de pedirle al 'il Cavaliere' que no participe de futuras elecciones. Utilizando un cartel colgado en la cola de una avioneta, Gianluca Zamagni pidió a Berlusconi que no se presentara a los comicios.

silvio no vuelvas

"Silvio no vuelvas, gracias",  decía el cartel que fue expuesto, además, para responder a una publicidad similar utilizada por el senador Mario Mantovani, quien de la misma forma le pidió a Silvio que volviera al poder.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]