Pánico en el aire: se incendia motor en pleno vuelo

Pánico en el aire: se incendia motor en pleno vuelo

Avión debió aterrizar de emergencia luego de perder uno de sus cuatro motores.

24horas.cl Tvn
30.04.2014

Este video muestra algo que nunca querría vivir si va a volar: el incendio de uno de los motores, sin duda, una de las peores situaciones que se puede dar cuando uno está dentro de un avión.

Un aparato con 92 pasajeros a bordo debió efectuar este martes un aterrizaje de emergencia al oeste de Australia luego de que uno de sus motores quedara envuelto en llamas en pleno vuelo.

“Cuando se detectó el fuego, el motor se apagó y se extinguieron las llamas”, explicó la empresa Cobham Aviation Services, empresa a la que pertenece este aparato, en un comunicado.

Pudo ser peor. Ninguno de los pasajeros, los dos pilotos y los otros tres miembros de la tripulación resultó herido.

El aeroplano de cuatro motores British Aerospace 146 cubría la ruta desde Perth a la isla Barrow cuando se incendió el motor número dos, según la cadena local ABC. Las autoridades australianas han abierto una investigación para determinar la causa del incidente, mientras en internet ya circulan varios videos sobre el suceso.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5