"Os bendigo a todos"

Sumo Pontífice publicó su primer tuit en su cuenta @pontifex.

Mariángel Calderón
12.12.2012

Con el objetivo de acercarse a los usuarios de Internet, el Papa Benedicto XVI inauguró este miércoles su cuenta de Twitter y publicó su primer mensaje.

@Pontifex es el nombre de su cuenta, que tiene versiones en español, alemán, italiano, inglés, portugués, hebreo y francés.

Papa tutiando.jpg

"Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón", escribió el Papa en la cuenta @Pontifex_es, dedicada a los hispano parlantes.

Entre las respuestas, se cuentan agradecimientos, bendiciones y algún piropo más ligero como "gracias guapetón" escrito por el usuario @untiponboina.

papa twitter hebreo.JPG

Hasta la fecha, @Pontifex_es (versión en español) cuenta con más de 170 mil seguidores, mientras que la cuenta inglesa supera los 600 mil. La versión hebrea, en tanto, posee cerca de 7 mil seguidores.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5