Papa encabezará inédita celebración de

Papa encabezará inédita celebración de "San Valentín"

El Sumo Pontífice encabezará una romántica celebración junto a 17 mil parejas en la plaza de San Pedro, en el Vaticano.

24horas.cl Tvn
12.02.2014

El Papa Francisco continúa sorprendiendo con novedades que no dejan a nadie indiferente

Esta vez, y con motivo de la celebración del día de San Valentín, Francisco protagonizará una inédita reunión con más de 17 mil parejas que asistirán a la tradicional audiencia general que se realiza en la plaza de San Pedro, en el Vaticano.

La cita, que en un comienzo iba a ser realizada en el aula Pablo VI, tuvo tal nivel de interés que debió ser trasladada al aire libre, para que los miles de jóvenes inscritos pudieran participar de la actividad.

La audiencia general con los enamorados será el próximo 14 de febrero y comenzará a las 11.00 hora local, aunque las puertas de la plaza se abrirán dos horas antes para recibir a los fieles.

La idea del Papa Francisco es fomentar entre los enamorados la noción de "sí para siempre" que ha promovido durante su pontificado.

En otras ocasiones, Francisco se ha referido a los jóvenes y a sus relaciones amorosas, intentando dignificar la virginidad y la importancia de la mujer en la vida familiar.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]