Papa Francisco admite ser un

Papa Francisco admite ser un "pecador"

En la audiencia diaria, el Sumo Pontífice, dijo que se confesaba cada quince días porque él también comete pecados.

24horas.cl Tvn
20.11.2013

El Papa Francisco continúa sorprendiendo a sus fieles y a los religiosos que lo acompañan en el Vaticano.

Durante su tradicional audiencia de día miércoles, el Sumo Pontífice admitió ser un pecador y confesarse muy seguido por ello.

"También los sacerdotes deben confesarse, también los obispos, porque son pecadores. También el Papa se confiesa, cada 15 días, porque también el Papa es un pecador", dijo Francisco en declaraciones recogidas por la el portal Infobae.

Agregó, además que "el confesor escucha las cosas le digo, me aconseja y me da el perdón. Y yo necesito de este perdón".

Durante la actividad, Francisco además de abogar por el perdón y la reconciliación entre los hombres, recordó a las víctimas del ciclón Cleopatra que arrasó con la isla italiana de Cerdeña.

"No podemos olvidar a las víctimas de las recientes inundaciones en Cerdeña: oremos por ellos y por sus familiares y nos solidarizamos con cuantos que han sufrido daños", dijo.

El papa Francisco se ha caracterizado por mantener un estilo humilde y sincero frente a los fieles desde que asumió su cargo a comienzos de año.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]