Tal como ha ocurrido desde el primer día que asumió como sumo pontífice, Jorge Bergoglio sigue dando muestras de una manera distinta de relacionarse con los fieles de la iglesia católica.
Y esto se volvió a ver graficado en lo que sucedió este domingo en el Vaticano, donde el Papa le dedicó una bendición especial a los fanáticos de la marca Harley Davidson, que llegaron en masa a la Plaza San Pedro.
Así, el rezo de Bergoglio estuvo marcado por el fuerte estruendo de las motocicletas de origen norteamericano, en el marco de la celebración de su aniversario número 110.
De esta forma, llamó la atención la presencia cientos de motociclistas, junto a monjas y fieles católicos, quienes recibieron la bendición cuando el Papa Francisco se desplazaba en el Papamóvil.
Cabe destacar que desde el viernes pasado miles de fanáticos de Harley Davidson se han trasladado a Roma desde todo el mundo, debido a la celebración de su aniversario.
Incluso el propio viernes fanáticos de la marca le regalaron dos motos al Papa Francisco, hecho que llamó la atención de la prensa internacional.