Papa Francisco detiene su viaje para bendecir a joven enfermo

Papa Francisco detiene su viaje para bendecir a joven enfermo

Durante su gira en Calabria, el sumo Pontífice hizo una pausa en su camino para saludar a un joven postrado y a un grupo de fieles que lo esperaban en la carretera.

Daniela Toro
21.06.2014

El carismático Papa Francisco volvió a llamar la atención de la prensa internacional, por sus gestos de humildad y compasión que ha cultivado durante su pontificado.

Durante su gira en la región italiana de Calbria, el sumo Pontífice hizo detener el automóvil que lo trasladaba, para saludar y bendecir a un joven postrado que había sido llevado hasta el lugar por su familia, a la espera de algún acercamiento con Francisco.

El Papa también se dio el tiempo para compartir con el grupo de personas que acompañaban al joven y otros fieles que recibieron emocionados, y entre lágrimas, sus saludos y bendiciones.

El video fue cargado a YouTube por Ivan Parfenie, bajo el título: "Papa Francesco si e fermato a casa nostra" (El Papa Francisco se detuvo en nuestra casa).

Revisa las imágenes en 24horas.cl:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]