Click acá para ir directamente al contenido

Papa Francisco llega a la tapa de la Rolling Stone

La imagen del Sumo Pontífice cubre la portada de la última edición de la revista, que dedica una artículo completo a carisma que ha demostrado Francisco a casi un año de asumir su pontificado.

24horas.cl Tvn

Martes 28 de enero de 2014

Habemus rockstar.

Tal como si fuera un ex Beatle ouna sexi diva del pop, el papa Francisco es el protagonista de la portada de laúltima edición de la revista RollingStone.

En un artículo sin precedentes,el carisma de Francisco es analizado por la famosa revista que se caracterizapor ser el lugar donde los principales personajes de la cultura moderna ocupanun lugar privilegiado.

Titulado "Pope Francis: The TimesThey Are A-Changin" ("Papa Francisco: Los tiempos están cambiando"),  el texto analiza el inusual carisma que hademostrado el Sumo Pontífice.

 

Además, se inserta dentro de loseventos que han hecho de Francisco un verdadero personaje transversal en todoel planeta.

Citando la canción de Bob Dylan, "The times they are a-changin", el artículo compara a Francisco con un trovador que tomacomo lucha el cambio de la Iglesia Católica.

Para leer el artículo completopincha este link.