Papa Francisco:

Papa Francisco: "¿Qué hacen las monjas que no pueden atender?"

El Sumo Pontífice dejó un "curioso" mensaje de voz en la contestadora de un convento Español.

Constanza Solis
04.01.2014

Año Nuevo y el Papa Francisco llamó a las monjas de un convento en Córdoba, España.

Todo parecía normal hasta que nadie le contestó el teléfono al Sumo Pontífice, quien fiel a personalidad relajada, decidió dejar un mensaje en la contestadora de las Carmelitas Descalzas de Lucena.

¿Qué andarán haciendo las monjas que no pueden atender el teléfono?. Soy el Papa Francisco, les quería saludar en este fin de año a ver si más tarde las puedo llamar, que dios les bendiga", fue el relajado mensaje que sorprendió a las hermanas.

Según consigna RT Noticias, Adriana de Jesús Resucitado, la priora del convento confesó que cuando escuchó el mensaje "se quería morir" y explicó que "nuestra amistad es de hace quince años pero jamás pensamos que el Papa se iba a acordar de nosotras".

Finalmente, y tras varias horas de espera, el teléfono volvió a sonar y el Papa Francisco sí pudo comunicarse con las religiosas para desearles "feliz año".


 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5