Papa Francisco recibe a Mark Zuckerberg y su esposa

galeria boostrap

En el encuentro, ambos conversaron del rol que tienen las tecnologías de la comunicación para paliar la pobreza y entregar un mensaje de esperanza a los más desfavorecidos.

24Horas.cl TVN
29.08.2016

Este lunes, el Papa Francisco recibió en el Vaticano al creador de Facebook, Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan.

Durante la cita que duró alrededor de 20 minutos, ambos conversaron de cómo las tecnologías de la comunicación sirven para paliar la pobreza, estimular la cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza a aquellos más desfavorecidos.

El creador de la popular aplicación aprovechó de comentarle al Pontífice la importancia que tiene para él conectar a todas las personas a Internet y, dada la ocasión, le regaló el dron creado por la compañía para llevar Internet a lugares remotos.

"Fue un encuentro que jamás olvidaremos. Puedes sentir su calor y amabilidad y su profunda preocupación por ayudar a la gente", dijo Zuckerberg.

 


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]