Papa Francisco reza por la salud de Cristina Fernández

Papa Francisco reza por la salud de Cristina Fernández

Sumo Pontífice le envió un mensaje de apoyo a la presidenta de Argentina, quien fue operada para drenar un hematoma subdural que oprimía parte de su cerebro.

24horas.cl Tvn
09.10.2013

No hay duda que el Papa Francisco y la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, han fraguado una cercanía poco antes vista entre un Sumo Pontífice y un jefe de Gobierno.

Prueba de aquello fue el mensaje que le envió Francisco a la mandataria, luego que ésa fuera operada por un hematoma subdural que afectaba su cerebro.

En la misiva, escrita en español, Jorge Bergoglio le aseguró a Cristina que estaba rezando por ella y sus cercanos en este difícil episodio de salud.

A continuación el texto completo:

En estos momentos tan particulares, deseo hacerme presente con mi oración por usted y el total restablecimiento de su salud. Por medio de estas palabras, le ruego me sienta presente. Le aseguro mi oración y cercanía. Pido a la virgen maría, nuestra señora de Luján, que la fortalezca a usted, para que mantenga alta la esperanza y pueda nuevamente volver a sus responsabilidades cotidianas. No me olvido de sus familiares en estas duras circunstancias, ni tampoco del personal médico que la asiste, suplicando al señor que le dé su luz para que acierte en sus decisiones.

Que Jesús la bendiga y la virgen santa la cuide.

Cordialmente,

Francisco PP.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5