Click acá para ir directamente al contenido

Paraguay: Foto de profesor junto a menor causa polémica

Jorge Paredes dejó la dirección del Colegio Nacional de San Lorenzo tras aparecer junto a una alumna en ropa interior.

24horas.cl Tvn

Viernes 5 de julio de 2013

Posando frente al espejo con el torso desnudo y abrazado a una menor de edad en ropa interior apareció el ex director del Colegio Nacional de San Lorenzo, Jorge Paredes, destando la polémica en Paraguay.

El docente fue apartado de su cargo luego que la fotografía circulara por redes sociales y fuera replicada en diversos medios de comunicación.

Las autoridades de la zona aseguraron que ya iniciaron una investigación y que Paredes ocupará otro puesto dentro de la supervisión del colegio hasta que se esclarezcan los hechos.

Este no es el primer escándalo de Paredes. En 2008 logró mantenerse como director del establecimiento, incluso después de que se descubriera que contaba con un título falso y los profesores del colegio firmaran una carta en apoyo, según infobae.com.

La imagen generó miles de comentarios en las redes sociales, donde se indicó que la menor junto a él es su alumna y posee las mejores notas de su clase.

Jorge Paredes, en tanto, se defendió ante el diario Crónica de Paraguay y aseguró que la fotografía es trucada.

"No sirve de nada que yo salga a hablar ahora, mi imagen ya está dañada. La foto es trucada. Detrás de esto hay gente con malas intenciones", señaló.