Pareja de recién casados usa las protestas de Hong Kong para sus fotos de matrimonio

Pareja de recién casados usa las protestas de Hong Kong para sus fotos de matrimonio

Tras casarse, una joven pareja decidió retratarse para el álbum de su boda junto a los manifestantes que acampan en las calles de Hong Kong.

24Horas.cl TVN
01.10.2014

Para toda la vida.

Una pareja de recién casados decidió perpetuar en su álbum de boda las protestas pro democracia en Hong Kong y se fotografió con los manifestantes que acampan en las principales avenidas de la ciudad.

Según reportó la radio local DBC vía Facebook, la pareja posó junto a los manifestantes que se encontraban en la avenida Canton Road Tsim Sha Tsui.

A través de un video expuesto en la red social, se aprecia cómo la pareja fue ovacionada por los manifestantes que cumplen casi una semana apostados en las calles de Hong Kong para exigir votaciones más democráticas en el país.

Desde el domingo, la campaña de desobediencia civil se ha intensificado en este territorio, provocando la mayor crisis política desde la retrocesión de Hong Kong a China, en 1997.

Los manifestantes denuncian intromisiones de Pekín, reclaman un sufragio universal sin cortapisas, y rechazan que en las elecciones de 2017 las autoridades chinas mantengan el control sobre los candidatos a jefe del gobierno local.

Fuente: 24Horas.cl con información de agencia AFP

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]