Click acá para ir directamente al contenido

Ya tienen 11: pareja de Georgia quiere tener 100 hijos para convertirse en la familia más grande del mundo

"No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final", dijo Christina Ozturk, de 23 años.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Lunes 15 de febrero de 2021

Christina Ozturk y su esposo, Galip Ozturk, se han propuesto ser la familia más grande del mundo, y para conseguirlo, buscan llegar a la cifra de 100 hijos.

En la actualidad la pareja, que vive en Butami, en Georgia, ya tiene 11 niños, y algunos de ellos fueron gestados en vientres de alquiler, mientras que otros lo tuvo Christina, de 23 años.

Dado que viven en un país donde los vientres de alquiler son legales y cuestan alrededor de 8.000 euros —unos $7 millones chilenos— pretenden seguir utilizando esta práctica para agrandar la familia.

"En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos", dijo la mujer a The Sun.

 

De esta manera, la joven y su esposo, de 56 años, buscan tener más bebés con sus genes, pero que son gestados por mujeres a quienes pagan.

"No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento", agregó Christine, quien aseveró que gastarán los millones necesarios para cumplir con la meta, y formar la familia más grande del mundo.