Click acá para ir directamente al contenido

Paro nacional en Argentina: Latam y Areolíneas suspenden sus operaciones de este martes

En tanto, SKY emitió un documento de precaución anunciando que sus vuelos podrían verse afectados durante la jornada.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Lunes 24 de septiembre de 2018

Las aerolíneas de Argentina anunciaron la cancelación de sus vuelos para este martes 25 de septiembre debido al paro nacional de 36 horas iniciado en el país trasandino para protestar contra las políticas del presidente Mauricio Macri.

Latam, por ejemplo, informó mediante un comunicado que "debido al paro nacional anunciado para el día martes 25 de septiembre, la operación desde, hacia y dentro de Argentina ha sido cancelada".

En el documento dio a conocer el plan de reprogramación de sus vuelos para los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día.

 

Por su parte, Aerolíneas Argentinas, además de lamentar la cancelación, informó que "para evitar mayores complicaciones, la compañía decidió adelantar sus vuelos del día lunes 24 de Septiembre, entre las 20.00 y las 23.59 horas, de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria".

 

En tanto, y considerando que al paro se adhirieron los gremios aeronáuticos argentinos, la aerolínea SKY emitió una nota de precaución consignando que algunos de nuestros vuelos podrían resultar afectados.

Las opciones para reprogramar en este caso podrás conocerlas en el siguiente LINK.