Parte médico: Cristina K evoluciona

Parte médico: Cristina K evoluciona "favorablemente"

Un comunicado de la Fundación Favaloro asegura que la mandataria argentina mantiene “un estado de ánimo muy bueno” y que continúa en “estricto control médico”.

Fernando Jimenez
09.10.2013

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se encuentra “evolucionando favorablemente” y sin complicaciones en el marco del primer día de postoperatorio luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida para la extracción de un hematoma en la cabeza, informó el parte médico oficial.

"En el primer día de postoperatorio, Kirchner evoluciona favorablemente y sin complicaciones", dice el escrito de la Fundación Favaloro, el sanatorio privado de Buenos Aires, donde la mandataria fue operada el martes.

Agrega que "su estado de ánimo es muy bueno" y que este miércoles inicia la dieta oral.

La mandataria fue intervenida de un coágulo ubicado entre el cerebro y el cráneo que le fue detectado el sábado y que se le produjo a raíz de un traumatismo sufrido el 12 de agosto.

"Tiene los parámetros vitales dentro del rango normal" y continúa con el "estricto control médico", indica el parte.

El próximo informe médico se difundirá el jueves al mediodía, según el comunicado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5