Click acá para ir directamente al contenido

Pasajera es retenida en Boston al intentar abrir una puerta no autorizada en un avión

La mujer volaba desde Londres a Estados Unidos por la aerolínea British Airways.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de noviembre de 2015

Una mujer fue retenida en Boston, Estados Unidos, luego de que una confusa situación se generara cuando volaba a bordo de un avión de la compañía British Airways.

Inicialmente la policía informó a medios estadounidenses que la pasajera habría tratado de entrar a la cabina, información que fue rectificada por la empresa aérea. De acuerdo a British Airways, la mujer del vuelo 213 trató de "abrir una puerta" para la que no estaba autorizada, informa la cadena CBSN.

La situación todavía no es clara, pero la aerolínea solicitó al FBI y a autoridades policiales que arriben al lugar para colaborar con el descenso de la mujer del avión, que ya está en el aeropuerto Logan, en Boston.

El incidente cobra relevancia luego de los ataques múltiples que sufrió la capital de Francia el viernes pasado, hechos que han motivado numerosos operativos de seguridad tanto en ciudades europeas como estadounidenses.

En una actualización de la agencia Reuters, se reportó que la persona en cuestión estaba "intoxicada" aunque se desconoce con qué elemento y que la puerta en cuestión era la salida de emergencia.

Foto: Twitter / WCVB.