Heroísmo a bordo

Heroísmo a bordo

Dos agentes policiales, sietes pasajeros y una azafata resultaron heridos al sabotear un secuestro de un avión en China.

Mónica Ñancupán
29.06.2012

Pasajeros y miembros de la tripulación de un vuelo comercial chino, sabotearon a seis individuos cuando intentaron secuestrar el avión y a sus miembros a bordo. Diez personas resultaron heridas.

El avión de la compañía aérea china, Tianjin Airlines, que despegó desde Hotan con destino a la capital regional, Urumqi, transportando a un centenar de personas fue atacada a sólo diez minutos del despegue por seis secuestradores que intentaron tomar el control del vuelo.

Sin embargo, la heroica reacción de los tripulantes de cabina y pasajeros impidió que se concretara la acción. Al minuto de intentar reducir a los secuestradores, dos agentes policiales resultaron gravemente heridos.

Tras el incidente el capitán de vuelo cambió la ruta y decidió retornar a la ciudad de origen, Hotan, donde arribó 22 minutos después del despegue.

Una vez en tierra la policía detuvo a los secuestradores. Hasta el momento no las autoridades no han informado la identidad de los individuos y si éstos portaban o no armas a bordo.

En tanto el gobierno chino ha apuntado a los grupos terroristas y separatistas de la región que luchan por la independencia de la zona.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5