"Paseando por las canaletas residenciales": Registran a pantera negra merodeando sobre tejados en Francia

"Paseando por las canaletas residenciales": Registran a pantera negra merodeando sobre tejados en Francia

En el vídeo se ve al felino paseando tranquilamente sobre el techo de una casa y caminando frente a una ventana cerrada.

24Horas.cl Tvn
21.09.2019

En Francia, habitantes capturaron a un visitante inusual que merodeaba sobre los tejados: se trataba de una pantera negra.

Bomberos y veterinarios acudieron al lugar después de que los residentes de un vecindario cerca de Lille, al norte de Francia, reportaron que el gran felino fue visto "paseando por las canaletas residenciales". En el vídeo se ve a la pantera paseando tranquilamente sobre el techo de una casa y caminando frente a una ventana cerrada.

Después de que los bomberos acordonaron un perímetro como medida de precaución, el curioso felino se escabulló al interior de una casa, en donde fue capturado. La policia informó que el propietario alcanzó a huir antes de la llegada de los bomberos.

Al animal se le disparó un dardo con tranquilizantes para después ser colocado en una jaula. De momento se desconoce si la pantera se escapó de un zoológico o de dónde salió.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5