Pastor evangélico muere ahogado al intentar caminar sobre el agua

Pastor evangélico muere ahogado al intentar caminar sobre el agua

Frank Kabele aseguraba que podía replicar el "milagro bíblico" de Jesús. Sin embargo, falleció a los pocos minutos de ingresar al agua.

24Horas.cl Tvn
05.01.2014

Un pastor evangélico que aseguraba a sus feligreses que podía caminar sobre el agua - de la misma manera en que lo hacía Jesús - falleció ahogado en la playa de Gabón de Libreville, en África, mientas intentaba cumplir con su promesa.

Según los medios de prensa locales, Frank Kabele murió delante de sus seguidores, quienes no podían creer que su líder se perdiera entre las aguas del mar.

Kabele repetía constantemente que su fe le permitiría lograr la hazaña, al igual que Jesús.

Un testigo del accidente declaró al medio británico Dailyrecord que la intención de pastor era cruzar el estuario Komo, trayecto que tarda 20 minutos en barco.

Al entrar al agua, de pronto esta cubrió su cabeza y nunca regresó.

"Él aseguraba que había tenido una revelación y que por eso le era posible caminar sobre el agua como Jesús", contó un testigo.

Las pericias del incidente quedaron en mano de la policía local, con el fin de aclarar la participación de terceros, o confirmar que se trató de un accidente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5