Patrulla de lujo de la policía de Dubai: Ferraris y Lamborghinis

galeria boostrap

El rico emirato árabe hace ostentación de su lujo con un cuerpo de policía realmente llamativo.

Cristián Jara
04.06.2013

Dubai es sinónimo de lujo elevado a la máxima potencia.

Se puede ver en sus calles, en sus edificios y hoteles. Y también en su cuerpo de policía.

Y es que un Lamborghini Aventador, un Ferrari FF, un Aston Martin One 77, un Mercedes SLS, un Camaro y un Bentley Continental GT Coupé, entre otros, forman parte de sus vehículos de patrullaje, recursos que dan cuenta de la riqueza y ostentación que marcan a este emirato árabe.

La Policía de Dubai patrulla con Ferraris y Lamborghinis  

Las autoridades de Dubai, uno de los siete emiratos que conforman a los Emiratos Árabes Unidos, han defendido la compra de estos costosos automóviles porque, según han explicado, deben ofrecer a los oficiales autos que tengan un nivel de prestaciones similar al de los deportivos que circulan por el emirato.

La Policía de Dubai patrulla con Ferraris y Lamborghinis

Las ostentosas patrullas están pintadas de blanco y verde, colores oficiales de los uniformados, y pueden alcanzar hasta 349 kilómetros por hora.

 

Estas prestaciones de punta combinadas con sus condiciones óptimas para las carreteras de Dubai, hacen que el patrullaje sea literalmente un lujo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5