Reconocido payaso de televisión fue condenado a 12 años de cárcel por abuso sexual a niños

Reconocido payaso de televisión fue condenado a 12 años de cárcel por abuso sexual a niños

Los cuatro denunciantes, quienes tenían entre 13 y 15 años cuando fueron abusados, eran participantes del programa de televisión.

24Horas.cl Tvn
10.06.2021

Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como payaso Kanqui en la televisión infantil de República Dominicana, fue condenado a 12 años de prisión por abusar sexualmente de menores de edad.

Según consignó Noticias Caracol, el imputado fue hallado culpable de violación, abuso sexual y agresión sexual, al tiempo que fue sentenciado a pagar una multa a las víctimas.

Asimismo, se informó que los cuatro denunciantes, quienes tenían entre 13 y 15 años cuando fueron abusados, eran participantes del programa de televisión.

Sin embargo, cuando se revelaron detalles del caso, el espacio televisivo fue cancelado inmediatamente, dado que no se descarta la posibilidad de que existan más víctimas.

Cabe señalar que tanto el Ministerio Público como los abogados querellantes, pedían al tribunal 20 años de presidio, pero finalmente fue condenado a 12.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5