Malala al borde de la muerte

Malala al borde de la muerte

Próximas 48 horas son cruciales.

Mariángel Calderón
12.10.2012

Lograron extraer la bala de su cabeza y ahora esperan por un milagro. Las próximas 48 son cruciales en la recuperación de Malala Yousufzai, la adolescente paquistaní baleada por talibanes cuya vida, en esto momentos, depende de un ventilador mecánico.

Según informaron autoridades locales, el estado de Malala ha mejorado, sin embargo, aún está conectada a un equipo de asistencia mecánica. La adolescente de 14 años, quien fue trasladada de un hospital de Peshawar hacia un recinto ubicado en la localidad de Rawalpindi, cerca de Islamabad.

rezos por Malala

Las próximas horas son muy importantes para la recuperación de la joven defensora de la educación de las niñas en Pakistán, debido a que los médicos están evaluando enviarla hacia el extranjero para asegurar con mayores garantías su estado de salud.

La pequeña está estable dentro de su gravedad dentro de su gravedad. Por eso, cientos de personas han salido a las calles para rezar por su pronta mejoría. Hasta el momento, tres hombres han sido detenidos por el ataque en el que una persona en motocicleta disparo contra la pequeña.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5